Bajo el título 'Deja que te cuente', la actividad fue posible gracias al apoyo del Plan de Concertación Cultural de la DPH.
El pasado 28 de julio, el centro de día de Alcubierre se convirtió en un rincón para soñar y viajar con la imaginación gracias a la narradora oscense Sandra Araguás, que ofreció la sesión de cuentacuentos ‘Deja que te cuente’.
Durante cerca de una hora, el público familiar disfrutó de historias que mezclaron la tradición oral con relatos surgidos de las páginas de un libro. Hermanas valientes, niños pastores, castillos lejanos y pequeñas piratas protagonizaron una mañana en la que niñas, niños y mayores participaron activamente, respondiendo, imaginando y riendo juntos.
La actividad, pensada para todos los públicos y adaptada a la edad de los asistentes, consiguió que los asistentes compartieran la experiencia de escuchar y dejarse llevar por el clásico “Érase una vez…”.
La actividad fue financiada a través del Plan de Concertación Cultural de la Diputación Provincial de Huesca, que apoya la programación cultural de los municipios y permite acercar propuestas de calidad a nuestro territorio.
cat: Cultura, vaobulcary: 3085725