Inauguran un almacén farmacológico veterinario en Alcubierre

Se prevé que la nueva comercial minorista dé cobertura a más de 300 granjas integradas.

Comercial Grupo Vall abre un almacén farmacológico en Alcubierre. La firma está dedicada al suministro y dispensación de medicamentos y productos relacionados con la bioseguridad y la sanidad animal. La inauguración tendrá lugar este viernes, día 21 y, además, como detalle la empresa organiza una comida de bienvenida para los granjeros integrados.

El almacén contará con unas instalaciones de 520 m2, de los cuales 360 m2 estarán destinados a almacenaje de productos a temperatura controlada, incluyendo espacios dedicados para productos corrosivos e inflamables, y 25 m2 de cámara frigorífica. Estará dotada también de un espacio polivalente destinado a oficina y centro de formación a disposición del equipo técnico veterinario de la zona.

Se prevé, con esto, albergar unas 30.000 unidades de más de 200 referencias de productos diferentes. Según cuentan desde Comercial Grupo Vall, el objetivo es dar un servicio de proximidad al equipo técnico veterinario y a los granjeros integrados, facilitando la logística y el abastecimiento de todo lo relacionado con la sanidad animal.

Se prevé que la nueva comercial minorista de Alcubierre dé cobertura a más de 300 granjas integradas. Además, la apertura de Alcubierre constituirá el séptimo punto físico de suministro de productos de sanidad animal repartidos a lo largo de todo el territorio nacional.

«Reafirmamos así nuestra apuesta por una ganadería sostenible y el progreso del medio rural», afirman desde la comercial.
 

cat: Municipio, vaobulcary: 3085725

cat: Servicios, vaobulcary: 3085725

cat: Fomento y desarrollo, vaobulcary: 3085725